Image 10 cosas que hacer para que tu viaje a Alemania sea inolvidable

10 cosas que hacer para que tu viaje a Alemania sea inolvidable

Para ver en Alemania

Alemania tiene muchísimas ciudades ricas en historia y en cultura, sin mencionar la arquitectura y la gastronomía local. Para aprovechar al máximo tu estancia en Alemania, descubre nuestras 10 mejores actividades para ver y hacer en este hermoso país.

Los cinco lugares que debes visitar

El castillo de Neuschwanstein parece sacado de un cuento de hadas. De hecho, fue una inspiración para Walt Disney cuando imaginó el castillo de la Bella Durmiente. El castillo fue construido en un afloramiento rocoso en las estribaciones de los Alpes por el rey Ludwig II de Baviera en homenaje al gran compositor alemán Richard Wagner.

Descubre el Parque Olímpico de Múnich construido para los Juegos Olímpicos de 1972, ubicado al norte del centro de la ciudad de Múnich. El diseño futurista del lugar lo convierte en una atracción obligada. Únete a la plataforma de observación de la Torre Olímpica, ubicada a 190 metros sobre el piso de las vacas. Puedes disfrutar un magnífico panorama de la ciudad y los Alpes de fondo.

El Museo de Mussée Brandhorst inaugurado en 2009, alberga una de las mayores colecciones de arte moderno en Alemania. La colección alberga más de 700 obras de arte, incluidas 100 de Andy Warhol y 60 de Cy Twombly, convirtiéndose en la segunda colección más grande de obras de Twombly del mundo después de la del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La cueva de Ali Baba también alberga 112 libros ilustrados por Picasso, así como obras de Joan Miro y Damien Hirst.

Visita el Castillo de Nymphenburg y su parque construido a finales del siglo XVII como residencia de verano para los reyes de Baviera formando un oasis de vegetación en el corazón de la ciudad. Durante tu visita, puedes descubrir cuatro palacios, explorar los jardines colosales e incluso tomar un paseo en góndola por el canal central.

El Valle del Rin con una longitud de 1320 kilómetros, desde el resto de Alemania a través de los Países Bajos, el Rin es la vía fluvial más importante de Europa. La dura sección del Rin entre Koblenz y Mainz es de lejos la más interesante de explorar, ya sea que conduciendo o navegando. Puedes ver muchos castillos y ciudades medievales como Bacharach y Santo Goar, donde podrás visitar la fortaleza de Rheinfels en espectaculares paisajes de acantilados y verdes viñedos.

Las cinco actividades que no debes perderte

Probar un Weisswürst en Múnich, una salchicha hecha con cerdo y ternera - es un plato tradicional bávaro. En el momento en que los refrigeradores no existían, la carne se dañaba rápidamente, por eso esta salchicha se comía en el desayuno. La mayoría de los bávaros hoy comen Weisswürst con un pretzel, mostaza dulce y cerveza de barril local. Este es sin duda uno de los mejores remedios para recuperarse de la resaca que tendrás al final de Oktoberfest.

Pasa por el mercado de Viktualienmarkt, un mercado de alimentos que tiene lugar todos los días de la semana. Ubicado en la esquina de Marienplatz (la plaza principal de la ciudad), el mercado alberga más de 140 puestos y tiendas donde se puede encontrar una amplia gama de comida: salchichas, lomo de cerdo con patatas, sopa, ravioles.

Ir a la fábrica de cerveza Hofbräuhaus. Es una de las cervecerías más antiguas de la ciudad. También es una cervecería de renombre: Mozart, John Fitzgerald Kennedy, Louis Armstrong y Mikhail Gorbachev. Tomar una copa en el Hofbräuhaus es una experiencia cultural en sí mismo. Hofbräuhaus también es propietaria del Hofbräukeller, una de las tiendas de cerveza más grandes de Oktoberfest.

Sube a la cima de Alter Peter Bell Tower: también conocida como "Alter Peter", la Iglesia de San Pedro se encuentra exactamente donde se fundó la ciudad hace 13 siglos. Se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Puedes admirar los frescos del techo, pinturas góticas y lámparas barrocas. También puedes subir a la cima del campanario. A una altura de 91 metros, tendrás una magnífica vista de los techos de cobre verde y techos de terracota de Múnich.

Visita a pie el distrito bohemio de Schwabing. Esta zona está llena de extrañas tiendas, bares y cafés. Sus muchos edificios Art Nouveau son un refugio para intelectuales, artistas y escritores. Esto es básicamente un barrio para ver en Múnich, y también un lugar para hacer algunas compras.

eDreams te ayudará a organizar unas vacaciones inolvidables a Alemania. Con sus varios socios, eDreams es capaz de proponerte los mejores servicios.