Image Cinco ciudades para visitar en Alemania

Cinco ciudades para visitar en Alemania

Ciudades en Alemania

Alemania es uno de los países más llenos de historia de Europa. Está llena de obras de arte y monumentos históricos que reflejan perfectamente su encanto cultural. El país atrae cada año millones de personas en todo el mundo que quieren descubrir toda la historia, todos los detalles y los mejores lugares en ciudades como Berlín, Múnich y Hamburgo. ¿Quieres visitar Alemania y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres descubrir los símbolos del poder alemán? Tenemos aquí las cinco ciudades que valen la pena visitar. Visita Alemania con sus diferentes sitios históricos y culturales y descubre por qué seduce a millones de turistas cada año.

¿Qué ver en Berlín?

Construida en la Edad Media, la capital alemana siempre ha sido el hogar de reyes y emperadores. Berlín está lleno de monumentos históricos de prestigio como el Brandenburger Tor, el Reichstag, el Schloss Charlottenburg y el Memorial del Holocausto. Berlín también ofrece una vida bastante moderna y animada. Si la cantidad de monumentos históricos es impresionante, la cantidad de clubes y bares en esta ciudad no es menor.

Una pequeña visita en Munich, capital de Baviera

La capital bávara, Múnich, es considerada como la segunda capital alemana después de Berlín. Múnich es tan apreciado por sus habitantes como por los turistas que lo visitan de todo el mundo. Visita Múnich para disfrutar de sus increíbles museos, grandes almacenes y centros comerciales. Con un estilo arquitectónico que oscila entre el siglo XVIII y el siglo XIX, todos los monumentos de Múnich son impresionantes como Marienplatz, la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora), o el Viktualienmarkt Viktualienmarkt y cervecerías como el Hofbrauhaus-cervecería.

Badén Badén, una de las ciudades más bellas de Alemania

Esta bonita ciudad alemana es una ciudad balnearia con coloridas fachadas. Badén Badén se encuentra al norte del Parque Nacional de la Selva Negra, a unos cuarenta kilómetros de Estrasburgo. Si te gusta relajarte nadando, ésta es la ciudad adecuada.

Hamburgo una ciudad multifacética

Hamburgo, con sus 1,8 millones de habitantes, es una de las ciudades más importantes de Alemania. Entre la tradición multifacética y la modernidad emocionante, Hamburgo tiene su propio encanto. Al visitar esta hermosa ciudad, serás capaz de descubrir su hermoso puerto, la iglesia de St. Michaelis, su antiguo túnel bajo el Elba y el mercado de pescado El Fischauktionshalle. Los canales, la vida nocturna, el puerto y el arte son un poco de todo lo que hace que el encanto de la hermosa ciudad de Hamburgo. Lo más destacado de la ciudad es el campanario de la iglesia de Saint Michel que se eleva a 132 metros. Hoy la iglesia en ruinas se ha convertido en un monumento a la paz.

Descubre la hermosa ciudad Colonia

Aunque Colonia es más pequeña que Berlín, es una de las principales ciudades alemanas. Se conoce mejor por su cerveza. Al visitar Colonia, podrás disfrutar del Museo del Agua de Colonia, la Catedral de Colonia y las iglesias románicas de toda la ciudad. Lo más recomendable es visitar esta hermosa ciudad durante su carnaval que se celebra de noviembre a febrero.

eDreams puede ayudarte a organizar tu viaje para visitar las ciudades más  famosas de Alemania. Con eDreams, te garantizamos un viaje perfecto y exitoso.